Gastronomía

Dos novedosos restaurantes forman parte de nuestra galería, por lo que el panorama perfecto es venir a pasar un sábado o domingo a nuestro espacio, vitrinear, disfrutar de nuestras actividades gratuitas para el público y pasar a comer al Demo o al Willimapu.

¡Te contamos a continuación de qué se trata cada uno!

Demo

Restaurante único. Cocina de autor con mucho sabor y variedad y a precios accesibles, atendido por su propio dueño, el Chef Pedro Chavarría, quien siempre está presente en la cocina y en la preparación de los platos. En Demo disfrutarás de sabores innovadores, exquisitos, fuera de lo común, una experiencia tremendamente enriquecedora.

Puedes pedir un rico brunch con pan de masa madre, un sándwich o focaccia, el menú del día (los menús van cambiando cada semana), entre otros. Además, los postres son una maravilla, tales como el profiterol relleno de flan de queso, el bizcocho de avellana y crema ahumada, la crema de sésamo y prieta, el canele, entre otros.

Willimapu

Gastronomía ancestral y mapuche en un grato ambiente y lugar. Una gran experiencia para disfrutar de los sabores del sur de nuestro país estando en la capital. Los platos principales son el pulmay, el milcao, el cordero al horno, el chapalele, el ceviche de algas, la cazuela sureña, y también hay una carta de exquisitos postres tales como la meli (torta de cuatro sabores) o  el mella (pan ancestral williche) acompañado de mermelada o miel.