Los despachos a domicilio en la Región Metropolitana se realizarán dentro de un plazo
aproximado de 10 días hábiles desde que se concreta la compra a través de nuestra
página web. El costo del despacho es responsabilidad del cliente, cuyo valor (que varía
dependiendo de la ubicación de la comuna de destino) se indicará y agregará previo al
momento del pago en el carro de compras.
- Es responsabilidad del cliente que esté presente alguien en la dirección entregada para
recibir el producto. En caso de que no haya nadie y no se pueda concretar la entrega,
podemos enviártelo nuevamente pero deberás pagar ese nuevo envío. - En caso de que hayas ingresado mal tu dirección de despacho y no podamos concretar la
entrega, te contactaremos para pedirte la dirección correcta y podemos despacharlo
nuevamente, sin embargo, deberás pagar ese nuevo envío. - Es responsabilidad del cliente escribir la dirección de entrega de forma correcta y
completa, pues si el producto se extravía por una dirección ingresada incorrecta o
incompletamente, La Curtiembre no realizará reposición de éste. - En lo que respecta a envío a regiones, los despachos se realizarán dentro de un plazo
aproximado de 15 días hábiles vía Chilexpress. - Los plazos de envío aproximados corresponden a los que aparecen en este listado de políticas
y no a los que arroja el sistema automático de Chilexpress al realizar la compra. - Galería La Curtiembre no se hace responsable en caso de posibles retrasos de
Chilexpress en la llegada de los productos tanto al interior de La Región Metropolitana
como para regiones.
Retiro en tienda - El retiro físico de los productos adquiridos a través de nuestra página web se puede
realizar en Galería La Curtiembre ubicada al interior del Persa Víctor Manuel (Víctor
Manuel #2220, Barrio Franklin) los sábados, domingos y festivos desde las 10.00 AM hasta
las 16.00 horas, excepto aquellos de estos días que correspondan a feriados
irrenunciables.
Políticas y términos de devoluciones
Realizamos cambios o devoluciones únicamente si el producto fue recibido en mal estado o si
presenta fallas de origen. El cambio o devolución tiene un plazo para realizarse de 90 días de
corrido desde la fecha de entrega.
Para esto tienes las siguientes alternativas:
1. Reposición, cambio o reparación: La reposición del producto se lleva a cabo directamente en
la tienda física de Galería La Curtiembre. Debes llevar el producto junto con el comprobante de
transacción explicando presencialmente la falla de origen de éste, y en caso de ser validada, se
procederá a la reposición o cambio del producto “in situ”. En caso de escoger reparación, ésta
también se coordina en la tienda física de Galería La Curtiembre.
2. Devolución del dinero, en caso de requerir devolución de dinero, ésta puede realizarse
únicamente en la tienda física de Galería La Curtiembre ubicada en el Persa Víctor Manuel,
llevando el producto para validar su falla junto al comprobante de pago. Posterior a la entrega del
producto, se realizará una transferencia con la devolución del dinero en un plazo aproximado de 15
días hábiles.