En Galería La Curtiembre contamos con diversos locales al interior de nuestro recinto que promueven los oficios y el arte nacional. Con apuestas innovadoras, nuestros locales abren sus puertas todos los sábados, domingos y festivos para recibir a un público que busca productos y servicios diversos que se diferencian de lo tradicional. Cabe destacar que estamos inmersos en uno de los sectores con mayor flujo de público de la capital los fines de semana.
Tenemos dos tipos de locales: móviles y vidriados.
Los locales móviles, también conocidos popularmente como “jaulas amarillas”, tienen ruedas y se caracterizan por tener un look atractivo y disruptivo. Miden 2.20 mts de frente x 2.45 mts de fondo. En su interior se pueden instalar vitrinas para mostrar los productos siempre regidos por un concepto visualmente acorde al espacio. Estos locales son ideales para pequeños emprendedores que ya están consolidados con un proyecto o bien que necesitan comenzar a visibilizarse.
Los locales vidriados son espacios más amplios aptos para diversas marcas o emprendimientos: ropa, oficios, libros, proyectos gastronómicos, entre otros.
Por otra parte, también activamos puntos de “pop up”, que son arriendos puntuales por fin de semana y también se arrienda Galería La Curtiembre como espacio para locaciones o eventos.
Si quieres que tu negocio comience a posicionarse en el mundo de los oficios, el arte y que tenga mayor visibilidad, te invitamos a postular para formar parte de nuestra galería donde la diversidad, la cultura y la manufactura nacional confluyen y fluyen en sintonía en un solo lugar.