Espinoza

Luego de terminar el colegio, Espinoza estudió Diseño Gráfico, para dedicarse a alguna actividad relacionada y acorde con sus gustos e intereses. Por años trabajó dedicado al packaging en la industria vitivinícola en el desarrollo de marcas y etiquetas, lo que le permitió tomarse ciertas libertades creativas en donde pudo mostrar su trabajo relacionado con la Ilustración.
Asiduo al museo, nos comenta lo siguiente: “Entró en mi mente la idea de llevar a cabo una propuesta visual más personal inspirada en el muralismo, el arte urbano, la artesanía propia de Latinoamérica y los elementos más básicos esenciales del lenguaje visual”.
Su trabajo destaca por la sencillez, la honestidad visual y la facilidad de lectura. En una combinación de elementos figurativos y otras formas más abstractas relacionadas en una reducida paleta de colores. Espinoza señala que “éstos grabados son el intento de interpretar la realidad y la interacción de las diferentes especies y elementos que conviven en nuestro entorno”.

Showing all 4 results

Showing all 4 results